Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 14 de febrero de 2011

El entreno más difícil

Y después de Palma, cuando todo iba genial, hubieron 3 semanas de duros entrenos aeróbicos hasta llegar a la semana de Navidad donde tuvimos un falso descanso (falso porque había que ir a entrenar) y trás esa semana, vuelta a la carga.
Esas tres semanas, el bajón de después de una competición importante fue bastante duro para mi. Además el no tener ninguna competición a la vista ni ningun cambio en la rutina diaria lo hacía todo más complicado. No me encontraba bien y dia tras dia sin mejorar, hicieron mella en mi cabeza. Estos fueron dias de entrenamiento difíles. Porque estos también cuentan para luego alcanzar el éxito, o no.

Después del medio parón navideño, intenté recuperarme lo más pronto posible. Poco a poco, me fui encontrando mejor, mi cabeza volvía a tener pensamientos positivos y entonces volvi a entrenar en buenas condiciones.

En ese momento justo, mi entrenador volvia de una concentración con el equipo nacional a la que llevaba a unas compañeras y a partir de ahi, si que hubo que ponerse las pilas, y para empezar, un buen entreno de 20x200 a mejor estilo max. Uno de los entrenos más duros de mi vida. No sólo se mide la fuerza, la resistencia, la velocidad, sino también la fortaleza mental, el poder de tu mente para poder acabar bien, o simplemente acabar. Hasta ahora, el entreno más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario